jueves, 24 de enero de 2008

Natsuyasumi 2008

Este año se puede decir que estoy tomando vacaciones por la fuerza XD Intenté anotarme en una materia de la facu para curso intensivo de verano, y como era de esperarse, ya estaban llenos los cupos T.T para colmo no podía anotarme en otra, porque ya cursé todas las demás materias de esta instancia, así que sólo puedo esperar a que comience el cuatrimentre y pasar al siguente nivel. También busqué cursos de chino, pero directamente no había oferta en el verano del 2do level. Sin embargo, hay muchísimas ventajas de tener este tiempo sin estudiar: por ejemplo, puedo asistir a todos los entrenamientos de volley y de arquería, y sin estar preocupándome por exámenes. También junté bastante plata de mis trabajitos para comprarme el mejor arcoooo!!! estoy tan ansiosa!! pero mi instructor me dijo que espere un poco más antes de comprarlo porque seguramente en poco tiempo voy a poder tirar con arcos de mayor libraje :D :D Además, tengo más tiempo para las tareas de la casa, estar con mi familia, leer (encontré perdido en una librería un libro de S. Holmes con un par de historias que no había leído), dibujar, conocer lugares nuevos, y por supuesto: soñar!!!!! cómo adoro mis sueños lúcidos de vacaciones!! :D Y lo mejor de todo, y por lo cual estoy muy contenta, es que tengo mucho tiempo para poder ver a mis amigos! casi todos los días me encuentro con ellas/ellos, y a la mayoría no los veo desde hace varios meses.
Aunque reconozco que me siento muy rara en esta situación.... hace 3 años (desde que terminé el secundario) que no tenía unas vacaciones así. Desde que entré a la facu me la pasé rindiendo muchas materias a la vez y haciendo cursos intensivos en las vacaciones de verano e invierno. Sé que muchos de ustedes me aconsejan que vaya más lento, pero ya les dije que así soy feliz, y que no puedo ser de otra forma!! me aburre hacer una sola cosa a la vez y me gusta sentir que me esfuerzo, también quiero terminar esta carrera para seguir con otras que también me parecen divertidas!! aunque siga siendo la más chica de mis compañeros T.T Además, con un trabajo producto de mi título tendría cosas aún más interesantes para hacer y aprender y podría comprarles muchas cosas lindas a mis viejos, que son unos genios!! No veo la hora de que mi papá se jubile y se la pase rascándose en mi casa XD aunque la verdad que es un fanático del trabajo, no sé si él pueda sorportar el no trabajar! jajaja
Aún no sé si voy a irme de viaje.... ya tengo una invitación a Mar de Ajó en Semana Santa (en realidad me invitaron para ir esta misma semana, pero no puedo por tratarse de algo muy repentino). Pero es muy probable que como siempre, me vaya a la playa antes con mi familia y mi novio. Ya saben como amo el mar!!!!!!!! y es mucho más lindo si estamos todos juntos :)

Bueno así es como van mis vacaciones, más allá de la extraña sensación de no estar estudiando, la estoy pasando muy bien y estoy descansando de maravilla, que es lo más importante en unas vacaciones, no? :) La luna está tan bella estos días! y se pone en mi ventana cuando me acuesto, no puedo quejarme de nada!Voy a tratar de dejar un poco de tiempo para mantener actualizado este blog. Muchas gracias a todos por leer!!!!!! :D

xMOZARTx

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ehh, muy buen flog....puedo ver en tu post que haces muchas cosas en la vida xDDD es genial!!! encima, arqueria?? woow ni sabia que eso se podía hacer acá en Argenitna xDDDD .Seguro que es super copado y emocionante!

Bueno, gracias por haber pasado por mi wordpress, saludossss.
Nico

Anónimo dijo...

nada mejor que estar de vacaciones , una persona de nuestro staff estubo 3 años sin hacer nada

MOZART dijo...

Nico: Síi! hago arquería en el Club Universitario de Arquería, y es lo mejor!! Queda en Ciudad Universitaria.

Violent[ISM]: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Pasen por el blog de Violent[ISM] que se mueren de la risa!! XD

xMOZARTx

Anónimo dijo...

jajaj tarde piaste , estamos en reformas y replanteamiento de personal, igualmente muchas gracias por el spam :)

livroz dijo...

Q talko por aca? che paso rapido y te dejo el link para descargar sandman en esp ;)

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=80374

ahi tenes casi todo los tomos, y el programa para abrilos.

un abrazo, dulces sueños.

MOZART dijo...

Muchas gracias!! lo único malo es que no tengo cuenta premium en Magaupload, así que no podré bajarlo... de todos modos, te agradezco muchísimo!!! :) Voy a buscarlo en otro foro.

xMOZARTx