viernes, 18 de mayo de 2007

Chapadmalal


Hola! hace tiempo que no posteo... me quedé con ganas de relatar un poco sobre mi viaje a Mar del Plata con las chicas de volley.

El lugar donde nos hospedamos era un complejo de varios hoteles realmente enorme. Era un lugar con una vista hermosa! nuestro hotel estaba justo frente al mar, sólo debía bajar las escalinatas para pasear por la playa.
Yo compartía el cuarto con Fer, Yeye, Luli, Rocío y Noe (muy buenas y respetuosas compañeras de cuarto).... que no era demasiado grande, pero tenía un balcón que daba a playa y era lindísmo ver el mar y el cielo desde allí. Además, se conectaba con los balcones de los cuartos de las demás chicas, y por eso todas se la pasaban yendo y viniendo.
La mayoría de los días fueron de sol y bastante calurosos como para poder disfrutar del agua... yo me metí y me divertí mucho, a pesar de que me asusta un poco. Lo mejor fue que pudimos jugar mucho al volley en la playa.

El anteúltimo día hizo mucho frío, y fui a caminar con Noe y Yani.... me reí muchísimo con ellas, están realmente locas, y afortunadamente es contagioso.
Al otro día, por la mañana fui sola a la playa con mi mp3, y caminé escuchando mi música favorita.... el aire salado, el viento meciéndome, el sol dándome calidez en el frío, y el mar moviéndose como si me llamara.... traté de sentir todo lo más intensamente que podía, así no lo olvidaba; quería que el recuerdo me de paz en la rutina que volvería a enfrentar en mi regreso a Buenos Aires. Y la verdad es que me funciona, aunque me da un poco de melancolía pensar en el mar.... se hace extrañar mucho.
Fue un viaje muy lindo! pude conocer mejor a chicas muy buenas e interesantes, con las que por una cuestión de tiempo, y a pesar de jugar en el mismo equipo, no había podido profundizar.

Si tengo que decir cosas malas del viaje, está claro que el tren fue de terror... a la ida, era super incómodo, y a la vuelta super frío (y encima se quedó en medio del campo!!!)... otra cosa horrible era la comida del hotel...... pero son sólo detalles contando todo lo bueno que lo pasé y las buenas amigas que gané.
Ahora en medio de exámenes para la facu, es un recuerdo añorado!!! el lunes tengo un parcial que me asusta bastante.... debería estar estudiando ahora mismo, no???

Bye!!
xMOZARTx

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ANDA A ESTUDIAR IRRESPONSABLE!!!!
nah,mentira,tomatelo con calma y seguridad,y tenete mucha fe,vos podes lograr todo,que nadie diga lo contrario.Lindo post,lleno de añoranza y buenos recuerdos.Es entendible extrañar las cosas buenas,las experiencias lindas,pero no las sientas como un faltante,esos recuerdos,esas sensasiones,esas experiencias y vivencias son parte de vos y reviven cada ves que las rememoras.
Sin duda,todos queremos un viaje al fin del mundo para escapar de la rutina y el stress,y cuando no se puede no esta nada mal recordar y revivir lindas experiencias,es un buen escape tambien.
Bueh,me dejo de volar,te deceo toda la suerte para tu examen,estudia todo lo que puedas y confia en vos,que es lo mejor que podes hacer,yo confio y creo en que vos podes con ello.Un besote enoooorme y toda la buena onda para ti.
bye!!!!!

a.ti.er.

MOZART dijo...

Gracias Ale!!!!!!! T.T

Lo mismo te digo!!! ;)

xMOZARTx

laricp dijo...

Hola:
Te saludo, te felicito por tu blog y, de paso, te mando un enlace al mío con temas de Granada. Espero que le eche un vistazo.

Saludos: Cas_orla

Para ti desde Granada:
http://laricp-desdegranada.blogspot.com/

Tus últimos días en Granada:
http://laricp-casorla.blogspot.com/

Yoshimi dijo...

Hola, solo queria decir que estoy vivo nuevamente, la muerte volvio a fallar, pero el guadañaso se sintio cerca esta vez. Me alegra que estes bien, viviendo en un sabado a la tarde constante. Cuidate.
Nicolas.

MOZART dijo...

Espero que sigas bien. Siempre me alegra tener noticias tuyas :)