domingo, 18 de marzo de 2007

Maaya Sakamoto



Ella es Maaya, una de mis cantantes y seiyuu favoritas. Nació el 21 de Marzo de 1980, y aunque es muy jóven tiene una gran trayectoria. Trabajó como seiyuu (es decir, como actriz de voz) en muchas series y pelílculas conocidas, como Tenkuu no Escaflowne, Wolf´s rain, Arjuna y Kanon 2006, interpretando además, las canciones de los OST de muchas de estas animaciones y de otras, como Cowboy Bebop o Card Captor Sakura (en conjunto de la gran compositora Yoko Kanno), y como actriz de doblaje en películas conocidas como Star Wars (haciendo la voz de Padme) o en videojuegos famosos como el Final Fantasy VII (Aerith), e incluso formó parte del musical japonés de Les Miserables.
Cuando se revisa su carrera como cantante uno se sorprende, pero más increíble es su trayectoria como seiyuu... son demasiados los trabajos que realizó, debe sobrarle la energía :)
Creo que unas de las cosas que más me gustan de Maaya son su naturalidad y frescura (tanto en ella como en sus canciones)... lejos de "venderse", hace música hermosa que consigue llegar por su sinceridad y claridad.
Su último disco sale dentro de muy poco (el 21 de Marzo de este año), y se titula "30 minutes night flight", y espero poder escucharlo pronto!!
xMOZARTx

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me tenes q pasar un tema...

besos, chuas

Anónimo dijo...

hola flor me encanta esa cantante.y mas el tema de platina jaja,espero estes bien,saludossss

sergio

MOZART dijo...

Sí! Platina es es hermoso!!!!

Después te paso algunos Euge :)

xMOZARTx

Anónimo dijo...

Sos vos en version ponja *-*
ok, no :D
Me tenes que pasar un tema a mi tambien o.o
Alex-kun

MOZART dijo...

Okas, te lo paso y vos pasame la versión completa de Yura Yura... por mail no puedo enviárlo, no sé por qué... intenté mandarle a Euge Cloud 9, y no pude... debe ser un problema con la conexión, o con el servicio de correo... lo mejor será que se los pase por msn...cuando pueda conectarme XD
Che, El Ricci, otra vez no puedo entrar a tu blog... siempre le pasa algo a esa página: o está llena de gente, o "no se encuentra la página"... Cemzoo está bueno, lástima esos problemas...

xMOZARTx

MOZART dijo...

...Y no voy a comprar "Dame Más"!!!! XDDD
... o tal vez sí.... XDDD
Jajajajajajaj deberías comprarlo vos El Ricci, y prestármelo XD

xMOZARTx

SEba dijo...

Kyaaaaa!!! Hola, acabo de ver tu blog y la verdad que es muy interesante.
Me alegro que hayas posteado un comentario de Maaya.
Ya escuche el disco nuevo, y la verdad que esta bueno, mejor que el anterior. Le doy un 8/10!! xP
Despues te lo tengo que pasar ^^
Bueno, nada mas, Saludos!!!

SEba.

Yoshimi dijo...

Me gusto muchisimo lo que hicieron con la banda sonora de cowboy bebop y su banda los seatbels, nunca pense que uno de mis temas favoritos iba a ser de la banda sonora de un anime. Y la banda sonora de Escaflowne ni hablar, a quien no se le ponia la piel de gallina cuando sonaban los temas de pelea?

MOZART dijo...

Muchisisisisimas gracias Seba por pasarme el último disco de Maaya!!!! la verdad que me gustó mucho, sobre todo Dreaming y Universe. A quines lo quieran, avisen, que esto es para compartir :)

En cuanto al OST de Cowboy bebop y de Escaflowne, estoy completamente de acuerdo! la verdad es que son maravillosos.... hicieron un trabajo más que excelente, pues creo que era imposible captar mejor el espíritu de cada serie, y la vez hacer tan buena música en sí misma.

xMOZARTx

Javier Pérez Mojica dijo...

Te deseo lo mejor, salpicas tanta bondad como inocencia en algunas cosas, o al menos así me lo parece. No sé si estoy autorizado para decir esto, pero dudo que –por el carácter de convención que tienen- las leyes te hagan sentir ese “algo más” del que hablabas en el anterior post. Cuelga alguna letra de la tal Maaya y así nos enteramos, los profanos, de cuánto tiene de cantante y cuánto de contante.

MOZART dijo...

A todos los que quieran temas de Maaya, traten de encontrarme conectada, o de última, mandenme un mail citándome en el msn con un horario preciso para que se los pase. Los que no viven lejos de casa, pueden pasar con cds vírgenes y listo :)

Muchas gracias, Don Javier! :)

xMOZARTx