sábado, 10 de marzo de 2007

Comienza el año...



Comienza otro año (académico), y puedo decir que tengo impulsos diversos...
Por un lado deseo estar en el mar disfrutando aún de mis vacaciones, sin responsabilidades más allá de las inmediatas, y con la premisa de disfrutar cuanto pueda.
Por otro lado, estoy con mucha energía y con ganas de poner lo mejor de mí en la facu y aprender mucho.
Me pregunto si habrá un punto intermedio... mejor dicho, me pregunto si soy capaz de encontrar un punto intermedio.
Es mi segundo año en abogacía (si contamos el año del CBC, sería el tercer año), y aún no encontré ese "algo" que te enciende el alma y te hace querer saber más sobre el objeto de estudio... el año pasado estuve muy desanimada con la carrera, a decir verdad esperaba algo mejor... pero este año estoy verdaderamente decidida a encontrarlo!! no puede ser que me guste conocer de todo, y que justo la carrera que estoy siguiendo no me produzca placer. Creo que es más bien como una especie de bloqueo psicológico... tengo que dejar de esperar cosas de los demás: si no me ofrecen lo que quiero, tengo que buscarlo yo misma.
Así que estoy expectante se puede decir... pero no es una expectativa estática, si no dinámica.
También espero que mis profesores de volley me llamen pronto para jugar partidos... se están tomando vacaciones demasiado largas!!! es probable que vuelva al equipo de mi facultad, ellos son más activos.
Bueno... les deseo, mis amigos, que tengan un muy buen año, tanto en el estudio como en el trabajo. Den lo mejor de ustedes!! yo prometo hacer lo propio.
... ¿Alguien se pregunta por la pic de Inu Yasha? es que Inu es fantástico, hace tiempo que quería ver la serie, y ahora me estoy dando el gusto, aunque se está tornando adictivo... afortunadamente, son cientos de capítulos, así que tengo Inu Yasha para rato :)
xMOZARTx

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Flor!
Yo la verdad tambien ando mejor este año que el anterior.. el año pasado era re baga XD ahora hay ke ponerse las pilitass (yo por lo menos o_Oll)
jojo me encanta inu!! >_< yo lo veia en cartoon antes de ke me sacaran el cable -_-"
Pero ya ke te la estas bajando.. para ke existen los cds? =P
(re rata XD)
Lo peor es ke me acuerdo de todo menos el final!Ò_ó
Pero bueno..
Gracias por el saludito ^^
ah! y gracias por ayudarme con el temita del cole =D
Cuidat!
bai
-=][CaRoLiNa][=-

Anónimo dijo...

jeje...bueh es mi primer año academico SERIO asique por ello me lo estoy tomando en dicho modo... ir a la universidad va mas alla de decir,si voy a la facu,pasa tambien por el lado de cambiar la mente de uno,...como mutar y empezar a ser adulto...creo que ese es el verdadero sentido que habria que darle...pensar que en el futuro vamos a trabajar de ello y por ende hay que hacerlo responsablemente,mas alla de lo que hagamos,es probable que nuestras acciones repercutan en el otro,por ende en la sociedad...

En fin,solo extraño el ocio,pero bueno ya llegaran las vacaciones,mientras a disfrutar,nunca pense que iba a terminar diciendo...que disfruto el estudio... O.O

Saludos flor...

wada

Anónimo dijo...

Holas Flor.
Cuando lei este post,me hiciste acordar al momento en el que yo tambien me desanime de la carrera.Pero son etapas,son ciclos del ser humano,en donde si no obtenemos lo que esperamos,nos ponemos mal o inquietos,dudando de nuestras elecciones.Lo mejor que podes hacer es lo que decis,poner nuevas energias en eso,encontrarle la pasion a lo que haces,sentirte segura de que es eso lo que te gusta y que podes dar lo mejor de vos.Si la montaña no viene a Mahoma...sali a buscar lo que es para vos.Si le pones ganas y amor,te puedo asegurar que lo vas a conseguir.Vos tenes muchas capacidades,hacelas valer!!!
Es lindo estar de vacas,pero tambien lo es sentirte que estas activo,y que estas haciendo algo que te gusta de en serio.Yo pienso que ese punto intermedio que vos decis,seria el encontrarle ese "algo" a tu estudio,para no sentirlo un deber,sino un placer.No se,es algo jodido de explicar,y ya me quedan pocas luces,jajaja.
Bueh,la cuestion es que te deceo lo mejor en este año!!!
Mucha suerte,vos podes!!!
A.TI.ER.

xMOZARTx dijo...

Es muy bueno lo que decís Wada de estar disfrutando lo que hacés!! se siente muy bien saber que encontraste el camino (o aunque sea, que estás cerca de encontrarlo). Ganbatte kudasai ne!!

Y gracias por lo que decís Ale, lo voy a tenr muy en cuenta...y gracias por darme ánimos siempre :)

xMOZARTx

xMOZARTx dijo...

Tengo parcial el jueves.... si!!! tan pronto!!! :(

xMOZARTx

Anónimo dijo...

Que bien que estes con las pilas puestas. Yo hasta hace unos dias taba re vago pero no se por que me empezaron a dar ganar de comenzar de una buena vez. Eso si, aprovecho a full mis actuales momentos de ocio a full. Pero estoy decidido a dar lo mejor de mi este cuatrimestre. ¿por que?
Solo para disfrutar mas tiempo de ocio en el 2º cuatrimestre ya que solo daria una materia si me pongo las pilas en el 1º xD

SIII, TODO SEA POR EL OCIO XD

Creo que voy a terminar empastillado para estudiar ingles, 3 materias y trabajar xD
UN APLAUSO PARA FLOR QUE CON DOS MATERIAS ABANDONO ABOGACIA Y SE FUE A VETERINARIA!!!!!
Alguien se acuerda de la propaganda??? :P

xMOZARTx dijo...

Jajajaaj!! sí, estaba buena la propaganda :)lo peor es que no me parece tan loca la idea... XD

Che, pero vas a tener la otra mitad del año libre? no podés anotarte en el segundo cuatrimestre en la carrera?? en abogacía se puede...

xMOZARTx

Anónimo dijo...

en RRHH también pero debo 4 materias. Además no estoy tan apurado en terminar la carrera, la llevo a mi ritmo n_n Eso es lo que más me gusta de la carrera. Ni en pedo podria hacer esto en medicina xD al menos no me conviene jaja

Rataserv

helike dijo...

mirá, me parece q es normal... yo mucho no puedo aconsejarte, porq recien empiezo este año con la facu...
pero si te puedo decir q es mas psicológico q otra cosa, porq cuando empecé con la carrera de edición sin hacer el CBC, largué enseguida...
de todas formas, te deseo lo mejor en la carrera, y vas a ver q le vas a encontrar el gustito

con respecto a Inu Yasha, nunca la vi, tenes los capitulos grabados en la pc?

bueno, besotes
chuas

xMOZARTx dijo...

Sí,El Ricci, definitivamente lo mejor que te puede pasar es darte el gusto de estudiar a tu propio ritmo (ya sea ascelerado o pausado)... cuando te imponen tiempos ajenos, es sumamente frustrante y agotador!y no terminás aprendiendo bien.

Euge, tengo hasta el episodio 40 de Inu Yasha (y sigo bajándo)en la pc, si querés te lo paso, no pesan mucho (después me fijo cuantos entran en un dvd)... si no, podés bajértelo del emule (bajan muuuy rápido), yo lo estoy haciendo del fansub (en castellano) SGT, es muy bueno.

Gracias a todos por los consejos, afortunadamente, estoy bastante encaminada y motivada este cuatri... creo que voy bien, espero no equivocarme demasiado :)

xMOZARTx

Anónimo dijo...

Si pero lo que gano por un lado lo pierdo por el otro porque tengo que trabajar mientras estudio (convenientemente) :P


Alex-kun

xMOZARTx dijo...

Jajaja!!! y sí... por eso es muy difícil estudiar al ritmo deseado... a mí por suerte me bancan mis viejos, pero tampoco puedo ir re pancha...

xMOZARTx