miércoles, 17 de diciembre de 2008

Lorenzo, El Viajero

A modo de recopilar mis sueños favoritos, decidí escribir una nueva ficción llamada "Lorenzo, El Viajero". No todas las historias tendrán como orígen un sueño, pero la mayoría sí. Por otra parte, lógicamente tuve que modificarlos para que puedan llegar a ser "vividos" por el protagonista y que a la vez sean comprensibles para el lector. Otro de los motivos por los cuales comencé a redactar esta ficción es una idea que me persigue hace varios años: ¿Qué es lo real?

Lorenzo, el Viajero, es una historia de fantasía, en la cual Lorenzo, un joven estudiante, se ve constante e inesperadamente transportado a toda clase de mundos y tiempos. Él no acaba de comprender si se trata de sueños o viajes reales, porque las posibilidades están siempre abiertas.


Espero que la disfruten y que me contacten para ofrecerme sus críticas. Realmente me gustaría que esta historia no sea sólo un medio para expresarme, sino también, para obtener una respuesta y poder mejorar. Pueden acceder a ella desde mi perfil, mis favoritos o este link:





Zai Jian!! Amigos!



MOZART.

6 comentarios:

0nironauta dijo...

Vaya...

Qué curioso encontrar de nuevo esta imagen, y precisamente aquí.

Echa un vistazo al blog de Solatz, http://www.solatz.blogspot.com/
Hace mucho que no lo actualiza, pero sigue ahí.

MOZART dijo...

Sí, qué sorpresa! gracias por la recomendación, visité su blog y es fabuloso, espero que continúe escribiendo.
Proveché para visitar a otros miembros del grupo de Ícaro que también llamaron mi atención. Todos tienen muchísimo talento!


Mozart.

0nironauta dijo...

"Totalmente de acuerdo! incluso el sueño también es una realidad consciente cuando se es onironauta. Yo suelo dividirlos en realidad "física" y "no física", pero también debe tener sus limitaciones esta categorización."

Claro, lo malo de referirnos a realidades "físicas" y "no físicas" es que si yo cierro los ojos y me imagino en el mar, no estoy soñando, y sin embargo estoy evocando una realidad no física.

Estás invitada a enviar lo que quieras a Ícaro, si tienes suerte a lo mejor entra para la votación del siguiente número.

MOZART dijo...

"Claro, lo malo de referirnos a realidades "físicas" y "no físicas" es que si yo cierro los ojos y me imagino en el mar, no estoy soñando, y sin embargo estoy evocando una realidad no física."

Exacto. No pienso que los sueños sean las únicas realidades no-físicas existentes. Sería limitado y arbitrario.


Muchas gracias por la invitación! Estoy leyendo de a poco los primeros números y cada vez me gusta más :) Los felicito por una iniciativa tan distinta e interesante.


Mozart.

Darka Treake dijo...

Hola Mozart!
Me ha gustado mucho esto, ahora mismo voy a ver ese blog. Es una gran idea!!

Un saludote!
Darka.

MOZART dijo...

Me alegra mucho tu visita, Darka, muchas gracias por tu comentario :)