lunes, 12 de febrero de 2007

Había una vez...


Hola!! muchos me han sugerido crear este blog, pues mi pobre flog parecía más blog que flog XD
Espero que les guste! Mi intención es hablar de temas variados: películas, libros, artistas, música, series, juegos y videojuegos, deportes, problemática social, historia, platos deliciosos, filosofía y literatura en general, y muchas cosas más. Los invito a que intentemos vislumbrar cuántos ámbitos diferentes podemos a llegar a conocer y a desarrollar. Mi máxima ambición con este blog es que se cree un pequeño lugar de discusión y que todos compartamos nuestras reflexiones (espero no aburrir mucho), donde puedan aprender algo y enseñarme algo; y lo más importante: que nos pasemos un buen rato juntos!
Mientras tanto, disfruten de la hermosa Mada Primavesi, de Gustav Klimt :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

te tiro el primer tema.... cumbres borrascosas... no podes negar que es un libro hermoso!!

bue loca=)=) suerte con esta cosa:))


Flor;)

wada_san dijo...

hooooooooola,que lindo al fin blog,bueno flor espero que con el tiempo vayas agregando mas cosas y te siga quedando mas copado aun^^ tenes muchos temas a tocar (no sos tan monotona como yo xD)

te mando un saludo

wada

PD:me hice un blog al pedo pero bueno pense que tenia algunas cosas copadas,me quedo con el live journal

Anónimo dijo...

Ovi (4)
Ola Flor... emmm no se que escribir... ya se que vos estas adelantada y a los 15 años ya estabas en la facultad q se yo... jajaja... pero yo ya me recibi, y tambien me jubile. jajajajaaaa TKM

Anónimo dijo...

que haces florucha...jojojo todo bien, bueno eso espero....pasaba a molestar nomas por lo que se ve va a estar bueno esto veremos con el paso del tiempo ....pero seguro va a ser intersante....


besos.....manu...

Anónimo dijo...

Hola flor!!
Que bueno te pudiste hacer el blog! :)
Espero que a medida que pase el tiempo le vayas agregando mas y mas cosas.
Se me hace que esto va a tener un buen futuro =3
Y gracias nuevamente por ayudarme la otra vez :)
Me voy llendo
Exitos!
-=][SaKura][=-

Sak dijo...

Hola Mozart, jeje, aunque por aquí te llaman Flor :P.

Podría decirte que me gusta tu blog, los temas que tratas, como escribes, que creo que nuestro concepto es muy similar..pero sólo he leído esta entrada y otra más, y tengo que decir que YA HE APRENDIDO algo!. Lo que cuentas de los sueños es muy interesante, siempre es algo que me ha llamado mucho la atención. Y de lo que cuentas..me ha hecho sentirme identificado, aunque sólo me ocurrió una vez. No tenía ni idea de que tenía nombre. Así que fíjate, lo has logrado, he aprendido algo nuevo nada más llegar jeje. Eso hace que quiera volver a pasarme de nuevo, para mi la vida es información, aprendizaje, porque el conocimiento es poder. ¿Estás de acuerdo? seguro que sí, pareces una persona culta observando de reojo tu blog.

Espero que no te importe que escriba en la entrada más antigua, es que he pensando que para conocerte un poco tenía que remontarme al principio de tu blog, a su presentación.

Un saludo!!